Psicología infantil juvenil en Palma de Mallorca

Centro ORIENTIA, es  un centro especializado en refuerzo escolar, psicología infanto-juvenil y psicopedagogía en Palma de Mallorca.

Tenemos como máximo objetivo y compromiso la plena satisfacción de las necesidades de todas aquellas personas que soliciten nuestros servicios. Contamos con 20 años de experiencia en el mundo educativo.

¿Qué podemos ofrecerles?

Gabinete de psicología infanto-juvenil en Palma

En el Centro de Orientación y Refuerzo Escolar contamos con un gabinete de psicología infantil y juvenil especializado y con plena vocación en ayudar a niños y adolescentes. Hemos construido un gran equipo humano con perfiles profesionales orientados a la psicología infantil y juvenil, la psicopedagogía y el apoyo escolar. Es por ello que te podremos ayudar en el abordaje de la situación particular de tu hijo y en beneficio de su desarrollo.

Con el aval de muchos años de trayectoria en el campo psicológico podemos afirmar que nuestro único compromiso y, a la vez, nuestro principal objetivo es tu máxima satisfacción. Trabajamos por y para ti, no dudando en llevar a cabo cualquier acción que consideremos positiva para llegar a la meta deseada por todas las personas que confían en nosotros.

Contamos con más de una década de experiencia en el mundo educativo y como gabinete de psicología. Es por ello que estamos en disposición de ayudar a tus hijos de la forma más eficiente, ya sea como refuerzo educativo o en cualquier dificultad que pueda presentar tanto en los estudios como a nivel personal.

Un completo gabinete de psicología infantil

Como especialistas, en nuestro centro de psicología infantil somos conscientes que hay ciertos aspectos fundamentales para que un pequeño sea feliz y se desarrolle de forma sana. Puntos importantes e imprescindibles, como por ejemplo la seguridad en sí mismos, pero también disfrutar cada día de una mayor autonomía personal, ser conscientes y saber gestionar sus emociones, sentirse queridos y comprendidos por sus seres queridos o disfrutar de éxito en los estudios.

Por todo ello queremos ayudarte desde el Centro de Orientación y Refuerzo Escolar. Tras más de 15 años al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, estamos en disposición de atenderte y ayudarte en toda clase de trastornos o de síndromes, como por ejemplo el TDAH. ¿A qué estás esperando para ponerte en nuestras manos?

20 años de experiencia en el mundo educativo

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con el equipo de CENTRO DE ORIENTACIÓN Y REFUERZO ESCOLAR

✔ Dificultades de aprendizaje. +Info

✔ Orientación educativa, psicológica y psicopedagógica.  +info

CORE Centro de Orientacion y Refuero Escolar

¿Que más ofrecemos?

✔ Entrevistas  y orientación a profesores, tutores y otros profesionales.
✔ Seguimiento individualizado.
✔ Sesiones individuales o en pequeño grupo.

A base de 10 evaluaciones
Imma Iglesias
Imma Iglesias
05/06/2022
100% profesionales. Atención personalizada. ¡¡¡ Por fin conseguimos aprobar las mates!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Guillem Lliteras
Guillem Lliteras
15/05/2021
Buena atención , muy profesionales e implicados . Sin duda lo recomiendo.
Gonzalo Ardanaz
Gonzalo Ardanaz
28/02/2020
Me llevo una gran experiencia, tanto lxs profesores como las autoridades y demás empleados del centro muy amables y me ayudaron mucho a lograr mi objetivo. Gracias!
Jero Shannon
Jero Shannon
28/02/2020
Excelentes profesionales y unas instalaciones impecables.
Miriam Perez
Miriam Perez
14/06/2018
Llevo ya 2 años en la academia, al principio me costaba mucho el tema de los estudios y desde que vine aqui he mejorado muchisimo en todos los aspectos y voy aprobando todas las asignaturas. Los profesores son muy atentos y simpaticos aparte de que te lo explican de 10. Estoy muy contenta con la academia no hay otra mejor q esta 🙂
helena caldentey ribas
helena caldentey ribas
11/06/2018
Los profesores explican de 10, me a ido genial estar este año en la academia y el año que viene volvere. La mejor academia
Biel Salas
Biel Salas
26/03/2018
Mucho mejor que una academia, siempre tienes el soporte de un psicolog profesional para ayudar a los más pequeños de la familia a superar los obstáculos de las escuelas u otros incidentes que puedan surgir como la dislexia o el TDAH

¿Qué necesitan nuestros hijos para ser felices?

✔ Seguridad en si mismos

Sentirse queridos y comprendidos

Autonomía personal

Saber gestionar sus emociones

Éxito en los estudios

¿Quienes Somos?

Contamos con un equipo capacitado para ofrecer la mejor orientación a cada uno de nuestros alumnos.

Equipo Core Palma

Escríbenos

Envíanos tu mensaje completando este formulario.

Ubicación

Centro de Orientación y Refuerzo Escolar

Plaza del Rector Francisco Adrover, 2 - 1º A (Son Rapinya)

Ver en Google Maps

CORE Centro de Orientacion y Refuerzo Escolar